viernes, 24 de junio de 2011
No pido alguien que me conozca a la perfección, me basta con que quiera asumir el reto de comprenderme. No pido a un hombre ideal, es suficiente con uno que se sepa reír de sus def...ectos. No pido millones de amigos, solo quiero que unos pocos que sean verdaderos. No pido un paño de lágrimas, sino que esas personas sean capaces de de...cirme: no, no lo estás; cuando les jure que estoy bien. Y que me he dado cuenta, de que por tu causa, no estoy disfrutando de estas cosas. De echar a correr cuesta abajo hasta que te falte el aliento. De reír asta que todos a tu alrededor se te queden mirando. Del regalo de un niño, de la sonrisa de un bebe. De gritar hasta quedarme sin voz. De disfrutar de un nuevo día.
Has sentido alguna vez un nudo en la garganta que te impide hablar? ¿Te has puesto una máscara para no mostrar tus sentimientos frente a alguien más para verte más fuerte? ¿Te has prohibido llorar?
Decirlo o callarlo: esa es la cuestión...
Decir lo que quieres, gritarlo al mundo, soltarte de una vez, dejar de esquivar las preguntas, dej...ar las mentiras piadosas y dejar de decir lo que quieren oír. Chillar tus sentimientos, decir todo lo que quieres decir, a quien se lo quieres decir, justo en el momento preciso.
O seguir como siempre, callando, esperando, deseando que alguien lo diga por ti o que tus ojos lo digan por ti o simplemente que alguien intuya lo que quieres decir sin más, sin tener que pronunciar palabra. Dejarlo pasar a la espera de que algo suceda, que las estrellas se pongan de acuerdo para que todo cambie.
El verdadero problema es que si hablas alguien puede salir herido, pero si no lo haces...
A veces es más fácil aparentar que decir la verdad, es más sencillo que todos piensen lo que quieran pensar, que decir lo que realmente deseas. Pero no siempre lo más fácil es lo mejor...
Porque tarde o temprano se tendrá que dar la cara, decir las cosas como son, sin maquillaje para hacerlas menos dolorosas, y costará.
Porque al final el telón siempre cae, las máscaras se quitan y la persona que las usa se queda sin nada tras lo que ocultarse, sintiendo que sus emociones están desnudas...
¿Y tú qué eliges, ser sincero o esconderte tras una máscara de amabilidad?
No os habéis sentido a veces impotentes frente a una situación. Es decir, como tener un si o un no y no saber qué elegir, si sentir, pasar o seguir intentándolo. No sabes hacia donde dirigirte, o que hacer, mejor dicho, porque las cosas no están tan claras como tú pensabas y ahora es como si necesitaras una señal o algo que te haga di...rigirte hacia algún lado, que te haga decidir si vale la pena todo ésto o no. Y es bastante frustrante. Al principio pensabas que iba a ser difícil, que te iba a costar, pero tampoco creías que tanto y llegas a pensar que con ésto al final, no vas a llegar a ninguna parte, aunque tú quieras y te resignas, te aguantas o guardas un poco de esperanza de que alomejor cambien las cosas, cuando menos te lo esperes. Sinceramente, al final lo que sientes es que se te está yendo a la mierda todo lo que estabas consiguiendo y que o te guardas los putos sentimientos por muy mínimos que sean o la llevas claro. Porque si os doy mi opinión, la ilusión se pierde pronto, y más cuando las cosas no son tan fáciles como uno quisiera que fueran. Y lo que tú quieres pasa a un segundo plano. Y terminas queriendo no sentir nada aunque no puedas hacerlo..
Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber qué hacer, tener miedo a tus recuerdos, no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños, no demostrar tu amor, hacer que alguien pague tus deudas y el mal humor, dejar a tus amigos, no intentar ...comprender lo que vivieron juntos, llamarles sólo cuando los necesitas. Queda prohibido no ser tú ante la gente, fingir ante las personas que no te importan, hacerte el gracioso con tal de que te recuerden, olvidar a toda la gente que te quiere. Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo, y tener miedo a la vida y a sus compromisos, no vivir cada día como si fuera un último suspiro, echar a alguien de menos sin alegrarte, olvidar sus ojos, su risa, todo porque sus caminos han dejado de abrazarse, olvidar su pasado y pagarlo con su presente, no intentar comprender a las personas, pensar que sus vidas valen más que la tuya, no saber que cada uno tiene su camino y su dicha. no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita. Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva, no pensar en que podemos ser mejores, no sentir que sin ti este mundo no sería igual.
LA PALABRA AMOR SE ESCRIBE CON "P"
Porque para amar se debe poseer PACIENCIA en los momentos en que el mismo amor te pone a prueba.
El verdadero amor se escribe con "P", porque para olvidar un mal recuerdo debe de existir PERDÓN antes que el odio entre aquellos que se aman.
Amor se escribe con "P"... porque para obtener lo que deseas, ......debes de PERSEVERAR hasta alcanzar lo que te has propuesto.
El sincero amor se escribe con "P"... porque la PACIENCIA, el PERDÓN y la PERSEVERANCIA son ingredientes necesarios para que un amor perdure.
Porque amor es también.... una PALABRA dicha a tiempo...
Es el PERMITIRSE volver a confiar...
Es PERMANECER en silencio escuchando al otro...
Es esa PASIÓN, que nos llena de estrellitas los ojos al pronunciar el nombre del que amamos...
El amor se escribe con "P"... Porque son esas PEQUEÑAS cosas que nos unen al ser amado día tras día...
A noche pensé en ti pensé tanto que sentí ganas de darte un regalo después pensé que no sea uno que sean varios pensé que tenía que ser cosas que a ti te gustaran y además que te fueran útiles fue así que hoy me levanté más temprano y fui a buscar todo lo que imaginé compré SOL, LLUVIA, VIENTO y tan solo 5 gramos de LAGRIMAS compr......é un paquete de RAZÓN para que la mezcles con otro de SENTIMIENTOS compré SINCERIDAD para que las uses siempre en el almacén había un frasco enorme de COMPRESIÓN como el vendedor dijo que era poco vendida entonces decidí comprártela toda compré ROMANTICISMO Y GENTILEZA para que los puedas usar con las personas queridas en el almacén había un frasco grande de ORGULLO pero no te lo compré porque pienso que no te será útil compré cajas de AMOR y de PAZ así como de ESPERANZA para que las uses cuando todo parezca perdido Sabes en el almacén vi algo muy triste vi muchas personas comprando SOLEDAD tal era la venta de este producto que se agotó pero yo en vez de eso te compré dos grandes paquetes de AMISTAD y de COMPAÑERISMO finalmente te compré un gran CORAZÓN para que puedas guardar todos estos regalos ahora te los mando con todo mi cariño deseando que tengas un maravilloso día y que luzcas en tu rostro este pequeño paquete de SONRISAS que también te compré :)
Dicen que el amor es pura propaganda, que no existe, puede que tengan razón. La mayoría de parejas no se quieren, tan solo han estado tanto tiempo juntas que lo que sienten es cariño, no amor, el amor es hacer locuras por el otro, seducir a tu pareja día a día y luchar por ella como si aún necesitaras conocerla, el amor es algo más, es perder la racionalidad y no actuar, es dejarte llevar :)
Sola y desamparada, sin tener a nadie a mi lado, solo con mi pensamiento y hablar con mi conciencia tan dichosa, me pregunto...
- ¿Por qué lloras?
- Lloro por amor.
-¿Amor? ¿Sabes lo que es el amor?
...- Sí, el amor es algo caprichoso, el amor es duro, amor es llorar, amor es felicidad, amor es reír; pero tuve un amor y lo perdí...
-Y si tanto amor tenías, ¿por qué lo perdiste?
- Ese amor lo perdí por el mismo hecho de amar, porque hubo alguien que dijo que nunca es bueno amar con miedo e inseguridad, porque eso hace que pierdas el amor.
-¿Miedo?
- Sí, miedos, porque se acabe sin más, porque no sepa decirle lo que siento, porque no me crea, porque alguien roce sus labios, porque se aleje, porque me olvide, porque no sepa darle todo lo que se merece, porque es solo una pesadilla el hecho de pensarlo...
-¿Y de qué te ha servido?
-De nada, solo he conseguido cansarle, que se vaya y que de mi no quiera saber nada, y dolor siento mucho dolor.
-¿Dolor?
- Lo que mas me duele es que crea que nunca le quise de verdad y siguo queriéndole y sientiendo dolor por no cumplir mi promesa.
-¿Qué promesa?
- La promesa de que nunca le iba a abandonar, pero lo hice, dichosa sea mi mente y dichosa sea yo por que lo hice, por pensar eso, es algo que nunca podré explicar, y odio hacia mi misma por no cumplir esa promesa, eso si, le hice otra que nunca he dejado de hacerla.
- ¿Cuál?
- La promesa de que nunca podré olvidarle y de que si he de regresar 20 veces, quiero que sea a su lado.
-¿Y qué te queda?
-Solamente me queda el recuerdo, solamente me queda pensar lo que fue y llorar por pensar en lo que hubiera sido, solamente me queda recordar su cara, su boca, su pelo, aquellas tardes, aquellas conversaciones, aquella playa, aquel cielo y recordar tantos y tantos momentos que me hacen llorar pero a la vez me hace reir porque fueron tantos y tan bonitos. Y recordar aquella frase que le dije tonta y absurda, que me hizo conocer el amor, esa frase que me hizo conocer la ilusión de despertarme cada mañana para ir a verle, una tonta frase con la que río cada vez que la recuerdo. Esa frase, significó para mi saber lo qe es querer de verdad, y hacerme pasar el mejor momento de mi vida, ese momento que me dio.
-¿Estás enamorada?
- Quién sabe realemente, es algo difícil de explicar, pero de qué me sirve si ya no me cree, si solo le he hecho sufrir. Llorar es lo único que me queda, sufrir es lo que hago porque lo merezco, porque duele querer y que no te correspondan pero mas duele querer y hacer que dejen de quererte.
Si alguien me concediera un deseo, uno solo, solo podria pedir una cosa.
-¿Y qué deseo sería?
- Despertar de esta pesadilla, poder sonreir y pensar que está a mi lado una vez más.
- ¿Por qué lloras?
- Lloro por amor.
-¿Amor? ¿Sabes lo que es el amor?
...- Sí, el amor es algo caprichoso, el amor es duro, amor es llorar, amor es felicidad, amor es reír; pero tuve un amor y lo perdí...
-Y si tanto amor tenías, ¿por qué lo perdiste?
- Ese amor lo perdí por el mismo hecho de amar, porque hubo alguien que dijo que nunca es bueno amar con miedo e inseguridad, porque eso hace que pierdas el amor.
-¿Miedo?
- Sí, miedos, porque se acabe sin más, porque no sepa decirle lo que siento, porque no me crea, porque alguien roce sus labios, porque se aleje, porque me olvide, porque no sepa darle todo lo que se merece, porque es solo una pesadilla el hecho de pensarlo...
-¿Y de qué te ha servido?
-De nada, solo he conseguido cansarle, que se vaya y que de mi no quiera saber nada, y dolor siento mucho dolor.
-¿Dolor?
- Lo que mas me duele es que crea que nunca le quise de verdad y siguo queriéndole y sientiendo dolor por no cumplir mi promesa.
-¿Qué promesa?
- La promesa de que nunca le iba a abandonar, pero lo hice, dichosa sea mi mente y dichosa sea yo por que lo hice, por pensar eso, es algo que nunca podré explicar, y odio hacia mi misma por no cumplir esa promesa, eso si, le hice otra que nunca he dejado de hacerla.
- ¿Cuál?
- La promesa de que nunca podré olvidarle y de que si he de regresar 20 veces, quiero que sea a su lado.
-¿Y qué te queda?
-Solamente me queda el recuerdo, solamente me queda pensar lo que fue y llorar por pensar en lo que hubiera sido, solamente me queda recordar su cara, su boca, su pelo, aquellas tardes, aquellas conversaciones, aquella playa, aquel cielo y recordar tantos y tantos momentos que me hacen llorar pero a la vez me hace reir porque fueron tantos y tan bonitos. Y recordar aquella frase que le dije tonta y absurda, que me hizo conocer el amor, esa frase que me hizo conocer la ilusión de despertarme cada mañana para ir a verle, una tonta frase con la que río cada vez que la recuerdo. Esa frase, significó para mi saber lo qe es querer de verdad, y hacerme pasar el mejor momento de mi vida, ese momento que me dio.
-¿Estás enamorada?
- Quién sabe realemente, es algo difícil de explicar, pero de qué me sirve si ya no me cree, si solo le he hecho sufrir. Llorar es lo único que me queda, sufrir es lo que hago porque lo merezco, porque duele querer y que no te correspondan pero mas duele querer y hacer que dejen de quererte.
Si alguien me concediera un deseo, uno solo, solo podria pedir una cosa.
-¿Y qué deseo sería?
- Despertar de esta pesadilla, poder sonreir y pensar que está a mi lado una vez más.
Tengo la manía de hacerlo todo de golpe.
Tengo la manía de hacerlo todo de golpe. De pensar en el momento, de olvidarme de lo que viene después. El vicio de gesticular mucho cuando hablo y el de confiar a la mínima. El de decir lo que pienso sin reparo alguno. El vicio de no parar hasta caerme, o hasta que consigan pararme. El de cantar en la ducha la canción más penosa del ......mundo, o el de arriesgar al máximo con los bordillos de las aceras. El de querer a alguien hasta el límite de los límites. También tengo el vicio de equivocarme, de cometer errores que son difíciles de reparar. O el vicio de sacar el lado bueno de todo y sí, se que un optimista es un pesimista mal informado, pero a veces es mejor dejar que algunas cosas 'pasen por alto', y dejarse llevar. Lo siento, he dicho que tengo vicios, no problemas. Ahora piensa lo que quieras.
Existe una línea
Existe una línea muy fina entre el amor y el odio. El amor libera el alma, pero en el esfuerzo la puede asfixiar.La cabeza me pesa hacia el lado del odio, el corazón me equilibraba hacia el lado del amor. Es un trayecto inestable y me suelo caer durante largos períodos de tiempo, pero nunca suele durar demasiado. Mientras alguien te descuida, siempre hay alguien que daría lo imposible por tenerte en su vida.
Después de todo
Después de todo, los ordenadores se rompen y las relaciones se terminan.
Lo mejor que podemos hacer es reiniciar y respirar.
Tantos caminos, tantos desvios, tantas opciones, tantos errores...
Bienvenida a la era de la perdida inocencia. Nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables.Eso es la vida, reiniciar constante, cada dia. No quiero diamantes para desayunar y si creo en los romances inolvidables aunque terminen , eso es vivir y respirar, recordar lo bello de cada momento vivido y levantarse en cada tropiezo ;)
No tratemos de perder el tiempo
No tratemos de perder el tiempo en discusiones y peleas sin sentido con
esa personita que tanto amas, trata mas bien de demostrarle, afecto,
diciéndole cuanto lo amas, cuanto lo extrañas cuando no esta a tu lado y
sobre todo recuerdale que tan importante es en tu vida, recuerda que las
peleas sin sentido ocasionan grandes problemas a ...l...argo paso, mientras
que el tiempo pasa y no se detiene dejando perder los valiosos minutos
por algo sin sentido existiendo tanto motivos y tantas palabras para
demostrar y hacer entender que tan importante es el ser que quieres o
amas para ti..
Estar con alguien es una elección
Estar con alguien es una elección, es algo que elegimos para creer que estamos bien, para sentir que estamos en compañía, compartiendo momentos y cosas con la persona que queremos.. Es fácil no tener que elegir, y hacer de nuestras vidas una rutina: ir siempre por el mismo camino, nunca pegar un volantazo, nunca permitir una sorpresa…......
Pero eso no es vivir, es el pánico que nos da tener que elegir. Siempre que tenemos opciones, hay que elegir y arriesgarse a jugársela por una sola opción, y siempre que elegimos, vamos a perder algo. El terror al abandono, a sufrir y arrepentirnos de nuestra elección puede ser nuestro peor enemigo, por eso no hay que tenerle miedo a las opciones. Aunque el miedo no es no saber lo que queremos, sino no estar seguros, porque si no dudamos, no probamos y no buscamos, nunca vamos a saber lo que queremos.
El mundo está lleno de posibilidades, y no por una elección hay que perder las demás; pero si elegimos todo, no elegimos nada. Cuando somos estructurados, rígidos y no nos corremos del camino, pensamos que no somos libres. Pero cuando pensamos que en verdad lo somos, estamos presos de nuestra propia indecisión. Algunos no eligen por miedo a perder algo; otros por miedo a perder todo y terminan sin elegir nada. ¡Nadie sabe que es peor! Cuando uno no elige, la vida elige por uno y eso no es ser libre, ser libre es animarse a elegir un lugar donde quedarse, una opción, jugarse por una relación y no temerle ni al compromiso, ni a lo que pueda pasar después. Uno se siente libre, pero es un engaño, si uno no elige nada, no tiene nada.
Hay muchas razones para decir "no", y muchas razones para decir "sí", pero no podemos permitirnos no elegir, ya que el elegir es darnos oportunidades a
QUE VIVAN LAS MUJERES CON EL CODIGO CIVIL FEMENINO
QUE VIVAN LAS MUJERES CON EL CODIGO CIVIL FEMENINO
Artículo 1:
Solteras sí, solas nunca.
......Artículo 2:
Usted piensa en un 'bonus track' con algún ex.? Recuerde que “figurita repetida no completa el álbum”
Artículo 3:
Cuando un hombre pide un 'tiempo', significa que quiere intentar con otra. Y si no tiene suerte, volverá con usted. Tenga presente que "Tiempo, solo da el reloj". Nosotras noooooo.
Artículo 4:
No trate con prioridad a quien la trata como opción. Valórese y no deje que la usen
Artículo 5:
Si el hombre que tropezó decide regresar, repita siempre: “saque número y espere al final de la fila”.
Artículo 6:
“Príncipe azul”...? ¡Es mejor el lobo feroz. ..Que la ve mejor, la oye mejor y la come mejor.
Artículo 7:
Las leyes del presente, tienen efecto retroactivo.
Artículo 8:
Mujeres..... Mientras llega el indicado disfrutemos al equivocado.
COMUNIQUESE, CUMPLASE Y REENVIESE..!
Abrazar
Hay algo acerca de un simple abrazo
que siempre reconforta;
nos da la bienvenida a casa,y nos facilita el partir.
Un abrazo es una forma de compartir la alegria,
y los momentos tristes por los que pasamos.
...Puede ser solo el modo en que los amigos te dicen
que les agradas por el simple hecho de ser tú.
Los abrazos tienen sentidos para todos,
para quienes de verdad nos interesa,desde la abuela
hasta el vecino,o un posible osito de peluche.
Un abrazo es una cosa asombrosa,
es la forma perfecta para demostrar el amor
que sentimos cuando no encontramos
las palabras adecuadas.
Es gracioso como un pequeño abrazo hace a todos
sentirse bien.
es un lenguaje universal.
Abrazar no requiere equipo nuevo, baterias especiales,
o herramientas.
Sólo abre tus brazos y abre tu corazón.
Las letras salen solas
Las letras salen
Las letras salen solas, tengo que dejar de escribir.Antes que nada, perdona si huele un poco a cerrado, hacía mucho tiempo que nadie se alojaba aquí, y menos aún con la intención de quedarse... Ábreme bien de puertas y ventanas. Que corra el aire, que entre tu luz, que pinten algo los colores, que a este azul se le suba el rojo que hoy nos vamos a poner moraos. Y hablando de ponerse, v...ete poniendo cómoda, que estás en tu casa. Yo, por mi parte, lo he dejado todo dispuesto para que no quieras mudarte ya más.
Puedes dejar tus cosas aquí, entre los años que te busqué y los que te pienso seguir encontrando. Los primeros están llenos de errores, los segundos, teñidos de ganas de no equivocarme otra vez... El espacio es tan acogedor como me permite mi honestidad. Ni muy pequeño como para sentirse cómodo, ni demasiado grande como para meter mentiras. Mis recuerdos, los dejé todos esparcidos por ahí, en cajas de zapatos gastados y cansado de merodear por vidas ajenas. No pises aún, que está fregado con lágrimas recientes, y podrías resbalar. Yo te aviso.
El interruptor general de corriente está conectado a cada una de tus sonrisas. Intenta administrarlas bien y no reírte demasiado a carcajadas, no vayas a fundirlo de sopetón. No sé si te lo había comentado antes, pero la estufa la pones tú. Y hablando del tema, he intentado que la temperatura del agua siempre estuviera a tu gusto, pero si de vez en cuando notas un jarro de agua fría, eso es que se me ha ido la mano con el calentador. Sal y vuelve pasados unos minutos. Discúlpame si es la única solución, es lo que tenemos los de la vieja escuela, que a estas alturas ya no nos fabrican los recambios.
Tampoco acaba de funcionarme bien la lavadora. Hay cosas del pasado que necesitan más de un lavado, es inevitable. Y hay cosas del futuro que, como es normal, se acabarán gastando de tanto lavarlas. La recomendación, ensuciarse a su ritmo y en su grado justo. Eso sí, no te preocupes por lo que pase con las sábanas, que las mías lo aguantan todo.
Para acabar, te he dejado un baño de princesa, una cama de bella durmiente, un sofá de puta de lujo y algo de pollo hecho en la nevera. Para que lo disfrutes a tu gusto, eso sí, siempre que sigas reservando el derecho de admisión. Aquí no vienes a rendir cuentas, sino a rendirte tú. Aquí no vienes a competir con nadie, sino a compartirme a mí. El resto, no sé, supongo que está todo por hacer.
Encontrarás que sobra algún tabique emocional, que falta alguna neurona por amueblar y que echas de menos, sobre todo al principio, alguna reforma en fachada y estructura. Dime que tienes toda la vida, y yo voy pidiendo presupuestos. Dime que intentaremos toda una vida e iré encofrando mis " miedos". SOLO SE QUE VOY A TENER QUE DEJAR DE ESCRIBIR....
Las letras salen solas, tengo que dejar de escribir.Antes que nada, perdona si huele un poco a cerrado, hacía mucho tiempo que nadie se alojaba aquí, y menos aún con la intención de quedarse... Ábreme bien de puertas y ventanas. Que corra el aire, que entre tu luz, que pinten algo los colores, que a este azul se le suba el rojo que hoy nos vamos a poner moraos. Y hablando de ponerse, v...ete poniendo cómoda, que estás en tu casa. Yo, por mi parte, lo he dejado todo dispuesto para que no quieras mudarte ya más.
Puedes dejar tus cosas aquí, entre los años que te busqué y los que te pienso seguir encontrando. Los primeros están llenos de errores, los segundos, teñidos de ganas de no equivocarme otra vez... El espacio es tan acogedor como me permite mi honestidad. Ni muy pequeño como para sentirse cómodo, ni demasiado grande como para meter mentiras. Mis recuerdos, los dejé todos esparcidos por ahí, en cajas de zapatos gastados y cansado de merodear por vidas ajenas. No pises aún, que está fregado con lágrimas recientes, y podrías resbalar. Yo te aviso.
El interruptor general de corriente está conectado a cada una de tus sonrisas. Intenta administrarlas bien y no reírte demasiado a carcajadas, no vayas a fundirlo de sopetón. No sé si te lo había comentado antes, pero la estufa la pones tú. Y hablando del tema, he intentado que la temperatura del agua siempre estuviera a tu gusto, pero si de vez en cuando notas un jarro de agua fría, eso es que se me ha ido la mano con el calentador. Sal y vuelve pasados unos minutos. Discúlpame si es la única solución, es lo que tenemos los de la vieja escuela, que a estas alturas ya no nos fabrican los recambios.
Tampoco acaba de funcionarme bien la lavadora. Hay cosas del pasado que necesitan más de un lavado, es inevitable. Y hay cosas del futuro que, como es normal, se acabarán gastando de tanto lavarlas. La recomendación, ensuciarse a su ritmo y en su grado justo. Eso sí, no te preocupes por lo que pase con las sábanas, que las mías lo aguantan todo.
Para acabar, te he dejado un baño de princesa, una cama de bella durmiente, un sofá de puta de lujo y algo de pollo hecho en la nevera. Para que lo disfrutes a tu gusto, eso sí, siempre que sigas reservando el derecho de admisión. Aquí no vienes a rendir cuentas, sino a rendirte tú. Aquí no vienes a competir con nadie, sino a compartirme a mí. El resto, no sé, supongo que está todo por hacer.
Encontrarás que sobra algún tabique emocional, que falta alguna neurona por amueblar y que echas de menos, sobre todo al principio, alguna reforma en fachada y estructura. Dime que tienes toda la vida, y yo voy pidiendo presupuestos. Dime que intentaremos toda una vida e iré encofrando mis " miedos". SOLO SE QUE VOY A TENER QUE DEJAR DE ESCRIBIR....
Le encanta posar desnuda
Le encantaba posar desnuda para él, se sentía más mujer, más deseada... Y así era, él no podía resistirse a sus encantos, le volvía loco aquella adolescente, aquella mujercita de ojos claros que lo miraba con deseo a través de un objetivo. Sólo se veían tres veces por semana y cómo se palpaba en el aire las ganas que se tenían, aunque... él nunca se lo había confesado. Ella lo seducía, se mordía el labio inferior y lo miraba con deseo, como pidiéndole a gritos que se la follara. Él lo sabía muy bien y no entendía qué era lo que lo paraba, lo que no le dejaba abalanzarse sobre aquella muchacha y tirársela una y otra vez en el sofá donde ella lo observaba con inocencia.
Pero sí sabía que ese control que le impedía acercársele iba a desaparecer si permanecían en el mismo cuarto cinco minutos más, así que decidió marcharse y dejar a medias la sesión fotográfica. Ella, que vio como empezaba a recoger sus bártulos de corre prisas se acercó a él, iba desnuda y con el pelo suelto. No le dijo nada, simplemente se acerco a él y lo agarró de la mano mirándole a los ojos. Él sabía que ella no quería que se fuera, pero no se atrevía a preguntárselo. ÉL, al fin habló:
- ¿A dónde vas? Aún no hemos terminado.
- Me tengo que ir, no quiero hacer algo de lo que después me pueda arrepentir.- Se le escapó en un susurro a él.
- Entonces déjame hacerlo a mí, yo no voy a arrepentirme de lo que llevo meses intentando que ocurra.- Se acercó con ternura a los labios de aquel hombre, cuyo aliento le embriagaba y le puso sus manos lentamente en su cintura.
Él no pudo más y cayó rendido en sus brazos. En ese momento él entendió que todo lo demás pasaba de largo y ya no era importante. Y entre susurros ella dijo: "Lo nuestro es algo gigante que detiene el tiempo, lo malo es que a veces eres incapaz de verlo"
Me veo
Me veo incapaz de escribir algo referido a ti. Se me acabaron las palabras. En realidad, nunca las he tenido. Es como si ya no supiera escribir, como si nada tuviera ya valor, porque yo misma se lo quité. No sé el significado ni la medida de mis palabras y menos el de mis pensamientos. Mis ideas son débiles y fallan. Mis argumentos so...n quebradizos y poco convincentes. Mi corazón es un gran cajón lleno de serrín, porque parece ser que el amor no está hecho para mi. Mi cuerpo tiembla cuando a mis ojos ve llorar y me juzga duramente mientras mi mente deja de respirar. Lo único que puedo pensar: quedarme sola hasta el final.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)