lunes, 3 de enero de 2011

Dias de ausencia

Días de ausencia
alejada de tí,
me falta tu presencia
tu recuerdo biene a mí...
Poco fué el tiempo
que hemos pasado juntos,
pero sin saber por qué
una huella profunda has dejado mí.
Me he enamorado de tí
sin ninguna explicación.
Cada día necesito saber de tí...
no se lo que me has dado,
sólo sé que
estoy enamorada de tí
y cada día que pasa más cuenta me doy.
Lo que me asusta es la distancia,
pues entoces aparecen los fantasmas
y aparecen mis dudas.
pero...
intentaré que los fantasma se vayan
y luchare por tu amor...
Gracias por a ver aparecido en mi vida..!!

1 comentario:

  1. Ahhhhhhhhhhhh amiga mía como dice la canción de Alejandro Sanz ¡que bonito es amar! Y que hermoso el sentirse enamorada son momentos con tanta magia que apenas somos conscientes de lo que nos rodea. Como me identifico con tus palabras, pero… hay momentos en que uno a de ser realista y saber cuando no se puede luchar por algo, pues perder energías en algo que es claro que no puede ser, pues no… así que estoy entrando en la consciencia de la realidad esa en la cual la inspiración deja paso a la meditación. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar