lunes, 3 de enero de 2011

Te senti mama

Ayer te sentí,
mamá me decías unas palabras
que yo no entendía.
Escuchaba una voz que te gritaba
y tu decías que no podías.
Pero él seguía gritando,
dijo que nadie lo aceptaría
que era un estorbo más,
que tú tenías que abortar.
¿Qué pasó mamá?
ESTOS DIAS TE HE OIDO LLORAR
¿QUE ES LO QUE NADIE ACEPTA?
No llores mamá, yo te quiero, no llores,
quisiera nacer ahora para poderte consultar mamá, mamá...
He sentido un fuerte pinchazo,
ahora sí que lo entiendo todo mamá,
sé que no naceré,
ya no podré seguir el camino para nacer
y crecer como cualquier niño.
¿Por qué mamá?
Me habéis dado la vida y ahora....por qué me la quitas....
me quedan segundos de vida,
la sangre inunda mi pequeño ser...
El pequeño no lo pudo decir...
pero lo escribo yo...
"Adiós mamá, no he podido conocerte, pero yo sé que me hubieras querido mucho, sólo quiero que sepas que yo te perdono..."

1 comentario:

  1. ¿Sabes que me ha ocurrido al leerte?

    Que empecé a escribir lo que siento y quizás no sea el lugar adecuado donde ponerlo en un comentario, así que hace tiempo desde que me comentaste el tema del blog que tenía ganas de crear uno, no sé si me saldré adelante, sino te pediré ayuda. Un besito y gracias por provocarme este escrito de mi vivencia personal sobre el tema

    ResponderEliminar