domingo, 9 de enero de 2011

Una historia mas

Qué ganas tengo de tenerte, de hacerte sonreir,
de que tus ojos perfectos me miren por un instante y se roben mi sueño por las noches.
Qué ganas tengo de tenerte, de encontrar en tí algo más, poder abrazarte.
Qué ganas tengo de tenerte, de dejar de buscar en las estrellas lo que encuentro en tu sonrisa, de inventar mil locuras para poder acercarme.
Quiero escuchar mi nombre en tu voz...
Quiero decirte hola todos los días, de dejar de crearte en mi imaginación.
Quiero conocerte, ser parte de tu mundo, de mirarte a los ojos en silencio, de visitar de vez en cuando tus sueños.
Me gustaría contarte mis problemas y en tu sonrisa encontrarles la solución, de símplemente sentarme contigo y tener una conversación.
Me gustaría escribirte un millón de historias.
Quisiera arriesgarme contigo y vencer el miedo a perder, de levantarme cada día sabiendo que te voy a ver.
Quiero sentir tus manos, de compartirte mis sueños, de que seas parte de mi vida.
Me gustaría mucho poder tenerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario