domingo, 23 de enero de 2011

Mi corazon...

Mi corazón llora de no tenerte más junto a mí,
de no escuchar más que me digas te amo.
Lloro y lloro en silencio, de no poderle gritar
al mundo entero cuanto te amo.
Mis sueños se fueron contigo al marcharte
y dejarme sola con mis sentimientos.
Mi corazón no dejará de llorar, no parará de sufrir,
no dejará de sentir ese vacío de tu amor.
Me duele en lo más profundo de mi ser,
saber que nunca más te tendré a mi lado,
no sentir tu aroma, tu respiración, no
poder tocar tu piel, no poder besar más tus labios
Esos labios que me queman de amor y me
llenan de alegría, y me duele saber que ya no
los tendré más, tú dicidiste irte y dejarme con este
amor que rebosa de mi corazón.
¿Y ahora que hago? ¿a quién se lo doy?
Pues nadie más me llenará de alegría que tú,
pues a nadie más amaré como a tí.
Hoy me dejas triste y solitaria con todo este amor.
me duele, pero te agradezco que me hayas habierto los ojos
y darme cuenta que este amor que siento, es en vano.
Que sólo yo te amé, que soló yo me entregué incondicionalmente.
Hoy tú me dejas, tú te marchas y tú lastimas a este corazón
que te ama con toda la intensidad de su alma.
Hoy sólo te tendré en mis sueños, y eso no me lo
podrás quitar, ese será mi único consuelo.
Mis ojos algún día se secarán de tanto llorar tu ausencia,
y cuando eso pase, tú llorarás mi amor, tú llorarás
la ausencia de este gran amor que un día dejaste,
y yo ya no estaré ahí para consolarte.
Nunca me valoraste, ahora sólo me queda desearte
que encuentres esa paz y la armonía que una vez
tú me quitaste.
pues ahora mi corazon a descansado ,ya que no soporto
tu abandono, a dejado de latir ,para ya no sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario