martes, 25 de enero de 2011

YO SOY SOLO TUYA COMO TU LO ERES DE MI

Recorres con tus ojos todo mi cuerpo,
me hablas al oído con tu voz,
me dices que me amas, me dices te quiero
y haces temblar a mi corazón.
Por mi mejilla se resbalan mis lágrimas.
Deseo que tus manos acaricien mi cuerpo,
siento que me desnudas tan sólo con verme
yo busco tu silueta en mi cama vacía,
y mientras amanece me siento tan perdida,
perdida por el pecado, el pecado de tu amor
amante prohibido, hombre de mis sueños.
Yo no sé si algún día tu amor será mío.
Yo sé que es un pecado amarte sín condición,
que tú eres tan sólo un amante prohibido.
Amante de una noche, amante de ocasión.
Yo quiero estar así entre tus brazos,
y nada me importa, no pongo condición
ven, tómame en tus brazos hazme al fin tuya,
déjame sentir tu cuerpo,
tú eres mi hombre aunque seas prohibido
y yo no me quiero nunca separar de tí.
Mi amante prohibido, que como droga envenenas
mi sangre y mi alma que rebota de pasión por tí.
Te quiero con la fuerza, con la mayor de la fuerzas.
YO SOY SOLO TUYA COMO TU LO ERES DE MI

No hay comentarios:

Publicar un comentario