domingo, 2 de enero de 2011

Llene....

Llené mi maleta
con mucha ilusión,
sobre todo quise llenarla de amor... dulzura y de mucho cariño.
Pero no sé qué pasó,
que cuando regresé la vacié y sólo
salía rábia y dolor,
lo que fué una ilusión
se convirtió en tristeza y pena.
Sólo sé que aposté por tí,
pero sólo jugaba yo, y por eso perdí.
Tenía muchos proyectos
que con un soplido se cayeron...
me quedé vacía y no encontraba el por qué.
Hoy sin tí, mi vida no tiene sentido,
ya no se reir, sólo tengo tristeza.
Tú me lo dabas todo.
Ayer soñábamos juntos,
ayer me jurastes que este amor sería eterno.
Eso fue ayer,
¿qué ha pasado...?
Sólo sé que has destruido todo nuestro amor.

1 comentario:

  1. Literariamente hermoso y poéticamente precioso. Entiendo bien ese sentimiento que en momentos de los cuales huyó pero que resurgen como brotes de papel de victima escribiría exactamente lo que acabo de leer. En los momentos de lucidez me digo que nadie puede dármelo todo porque eso sería que mi vida se concreta en una única persona lo que equivaldría a empobrecer mi mundo porque en mi mundo hay muchos amores de las personas que día a día están ahí y me muestran su amor. Como decir que la vida no tiene sentido si una persona desaparece de la nuestra y, entonces ¿qué ocurre con todas esas personas que te rodean? No es una crítica, es una reflexión, pues yo también he caído en esa tentación en un momento de enajenación de decir que el mundo se para, y no, no es así. Quizás el destino nos depara lo mejor. ¿Quién sabe? Es hermoso creer en uno mismo. Te quiero guapísima!

    ResponderEliminar