jueves, 13 de enero de 2011

Mi primera cita...

Hay que leer hasta el final es muy bueno...no penseis mal antes de tiempo..
MI PRIMERA CITA.............
Salí sola y nerviosa, no sabía lo que era aquello, además era la primera vez. Sin embargo, ya le había prometido ir…No debía tener miedo. Me llevó a una habitación, y con la cortesía me invitó a acostarme. Me inspirab...a confianza, aunque era la primera vez que hacia algo así.....Pero, poco a poco se fue acercando y cuando estaba en la posición adecuada, él me tocó la cara con sus manos, me dijo cosas agradables, sentí la delicia de sus manos y el cálido aliento de su boca. Él, con mucha calma, me introdujo algo muy duro, yo temblaba, pasaban los minutos que parecían siglos… Sentí un dolor muy intenso, lancé un grito y me estremecí. ¡¡¡Sácamela, sácamela, por favor!!! No aguanté más, le grité asustada y dolorida, lloré un poco y luego me despedí del DOCTOR y le agradecí el haberme sacado la muela que tanto me dolía....jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario