lunes, 3 de enero de 2011

Por lo que fue

Te voy a pedir un favor,
sé que te dolerá,
pero, por favor, analízalo, es por tu bien... espero que lo entiendas.
Aprende a vivir sin mí.
Es la única manera de que yo sea feliz
y tu reagas tu vida.
Tienes que olvidarme,
lo nuestro no funcionó
y tú ya sabes por qué.
Te amé con locura, pero
eso se terminó,
sólo tengo en mi mente que eres el padre de mis hijos.
Quiero que intentes olvidarme
y no seas tan cobarde,
pues entre nosotros ya no hay futuro,
no tengo nada que darte.
Son demasiadas las cosas
que han sucedido.
Cosas que aunque lo intente
no puedo dejar en el olvido.
De nada sirve el perdón,
sé que te duele admitirlo,
pero este amor no puede ser.
Sólo deseo que seas feliz y déjame vivir....

1 comentario:

  1. Me tienes descolocada… pero independiente de ello me gusta como te expresas con esa sencillez, tal como tu eres.

    ResponderEliminar